miércoles, 5 de marzo de 2014

De verdad no os dáis cuen? (II)

Hola amigos.

De nuevo esta pequeña sección de nuestro blog orientada a escudriñar libros sagrados y demostrar que contienen imperfecciones impropias de quienes, se supone, los han escrito.

Concretamente, en este caso tomamos el antiguo testamento, escrito DIRECTAMENTE por Dios. Sí, amigos, eso no lo digo yo. Según http://laverdadcatolica.org/labibliaelantiguotestamento.htm y cito textualmente: "su Autor es Dios mismo, es Palabra de Dios".

Según lo veo yo, al ser obra y palabra de Dios, al ser éste infalible e inerrable, tendría que ser un libro perfecto en todas sus citas... pero no lo es. Y hoy os traigo una de esas contradicciones que, al parecer sólo yo veo, pero los creyentes no acaban de "darse cuen".

Job 26:6 y 26:7 El Sol está descubierto delante de él, y el Abadón no tiene cobertura. El extiende el norte sobre vacío, Cuelga la tierra sobre nada.

1.Samuel 2:8 El levanta del polvo al pobre, Y del muladar exalta al menesteroso, Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor. Porque de Jehová son las columnas de la tierra, Y él afirmó sobre ellas el mundo.


A ver, ¿en qué quedamos? ¿El mundo está colgando sobre nada? o ¿el mundo está afirmado sobre columnas?
Es que así no hay quien se aclare.

By Enano


Fuente de las que bebí: La Biblia versión Reina Valera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario