jueves, 16 de enero de 2014

El rincón del creyente

Hola amigos.

Me presentaré. Soy Jesús Tomás Dao y me considero un profundo creyente religioso y un conocedor y practicante de muchas de esas técnicas sanatorias que desde este blog consideran charlatanerías. De verdad creo en ello e incluso he podido ser testigo de muchos milagros y sanaciones, ya sea de manera directa o por medio de testimonios que dan fe de la buenaventura.

Y os preguntaréis qué hago aquí. Pués en una de mis interminables discusiones con mis buenos amigos del blog les convencí para poder expresar mi punto de vista sobre los temas que aquí se debaten.. y aceptaron. Son buena gente.

Y así, a partir de ahora, desde el "rincón del creyente" intentaré que podáis ver el "otro punto de vista" sobre esas cuestiones que tanto os gustan. Pero no creáis que será poca cosa. Presentaré pruebas irrefutables y testimonios impactantes de hechos que, hasta ahora, no habéis creído.

Para empezar os quiero mostrar una prueba irrefutable de que SÍ existe el ALMA.

Un prestigioso fotógrafo japonés llamado Aki Temato, ha conseguido desarrollar una técnica mediante bioelectrofotografía cuántica, que permite fotografiar el alma de un ser humano justo cuando abandona su cuerpo después de fallecer.

He aquí la prueba:

Como podéis observar, el alma de este individuo abandona su cuerpo.
¿Qué me decís, ateos?

by J.T.Dao


1 comentario:

  1. El alma se va vestida vaya a ser que pase frío en el cielo ja, ja, ja

    ResponderEliminar