lunes, 7 de octubre de 2013

Burundanga, Lucas 1:35 e himen dilatable.



REFLEXIONES SOBRE COMO FECUNDAR A UNA MUJER VIRGEN SIN QUE ESTA SE DE CUENTA Y ADEMÁS SIGA MANTENIENDOSE PURA.

Antes de que alguien se escandalice quiero justificar este encabezamiento. Hace unos días, cayó accidentalmente en mis manos un fragmento de la biblia, relataba la milagrosa y sobrenatural concepción sin carne ni pecado, y por obra y gracia del Espíritu Santo, de María, madre de Jesús de Nazaret.
Y viendo, por otro lado, el irremediable avance de la influencia en la opinión pública de medios de comunicación ultra-católicos como 13TV y antes de que, en un hipotético y distópico futuro, el extremismo religioso vuelva a ser un pilar fundamental en los órganos de gobierno y otros poderes públicos espanoles. Decidí que, como fuera, tenía que autoconvencerme para acatar este misterio teológico y no ser una víctima y/o perseguido de la futura “GUARDIA SIVIL DE LA INQUISISIÓN”. Era hora de buscar la manera de reducir la disonancia cognitiva (Gracias Enano) que el nuevo universo teológico generaría en mi mentalidad escéptica.

Primero, consulto la Biblia (versión Reina-Valera 1960) y encuentro el siguiente versículo:
Lucas 1:35
 “Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios”
-Aquí ya encuentro algo inquietante, alguien apodado “Altísimo” y que parece ser muy fuerte, “cubrirá” a María

Segundo, en una entrada de anatomía ginecológica en www.wikipedia.org descubro un tipo de himen o virgo denominado:
Himen dilatable
“El himen dilatable, mejor conocido como himen complaciente, presenta un orificio que permite el paso del pene o de dedos sin romperse y vuelve a las dimensiones normales una vez que aquél o aquellos se retiran”.
-Vamos, que permite la coyunda sin romper el sello de garantía.

Y por último un artículo del periódico www.abc.es que habla sobre los efectos del Burundanga:
Burundanga
“Droga procedente de Suramérica, se usa para anular la voluntad de las víctimas ya que se trata de una sustancia altamente tóxica, mezcla de psicotrópicos clásicos con anfetaminas, que provoca que las personas entren en un estado de pasividad, pérdida de voluntad y actitud complaciente”
“Al perder la voluntad, se queda prácticamente sin recuerdos de lo sucedido, lo que dificulta la solidez de la acusación”.
- Está claro ¿No?, con esto tenemos, perdida de voluntad, actitud complaciente y amnesia

Conclusión
La inmaculada concepción de María no fue tal, posiblemente un tipo alto y fuerte drogó con burundanga a María y una vez esta perdió la voluntad, la fertilizó, posteriormente gracias a la amnesia, María jamás sería consciente de este suceso y por otro lado la caprichosa elasticidad de su himen, evito las pruebas de la consumación y mantuvo su virginidad.
Por cierto, adjunto imagen de San Lucas, no es por nada pero se le ve alto y fornido, yo sería al primero que le haría la prueba de paternidad…
 
Chestnut Pilonga
 
San Lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario